Resignación – poema

Resignacion. Foto: fall colors West Des Moines, IA. biteslife.com
Resignacion. Foto: fall colors in Iowa. Source: biteslife.com

Rondando por el blog “Recetas de Motivación Personal“, me encontré con la entrevista del Chef Pablito con Alguien. Fui a su blog y me encontré con esta poesía, bella por cierta y como mi corazón hoy está un poco partío y comparto con él las ansias de que me abrace la resignación, aquí enlazo a su poema. Gracias por este post.

En el Dolor del Vacio, Nacen Muchas Esperanzas.

Ohhh tu resignación
Ama y maestra de los sufrimientos
Reina de la desesperanza y ruin cómplice del dolor.
Ven a mi te lo imploro
Húndete en mis venas
Calma mi fe
Y ahógame en la noche negra.

Powered by ScribeFire.

Comments

  1. Aylan says:

    Graciassssssssssssssss por este post, me quedo con la cara de sorpresa inmensa. y creo q es justo que te entregue la otra mitad de ese post, la que justifica que en el dolor del vacio nacen muchas esperanzas. Por fa, Agregame a aylan_perez@hotmail.com :

    Siempre que sintamos desesperación, desesperanza, angustia o sufrimiento, es el reflejo exterior de lo que nos sucede dentro……

    ……Es el llamado claro e inequívoco de que es hora de mejorar nuestras vidas. Y como dice la ley Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro…..

    …….Esta es la parte que completa el post El espejo; que no es más que una de las tantas confirmaciones de que:

    En Dolor del vacío, Nacen muchas esperanzas…….

    Pergamino del inicio del camino.

    Aunque nosotros estemos dormidos, la naturaleza se mantiene en constante balanceo, obrando en bien para nosotros. Justo por eso no debemos olvidarnos del todo ni angustiarnos en la nada. Roguemos a nuestra Divina Madre que nos colme de Serenidad y Paciencia, las armas de nosotros los nuevos caminantes, en esta, nuestra primera misión de mejorar nuestra forma de ver, pensar y hacer las cosas.

    Pidamos que las señales y los milagros que ocurren a nuestro alrededor sigan ocurriendo, y nos mantengan dentro de la senda que nos lleva a la verdad que se transmuta en felicidad y gozo; pongamos justo lo que tenemos, no mas, no menos, en la perfecta armonía con todo el mundo; pues el tiempo obedece a la voluntad divina no sea antes ni después; en el preciso lugar donde nos coloque la gracia, no mas allá, no mas acá; y que de manera perfecta todo esto se una en la mágica obra, en nosotros, del Creador. Gracias padre, Gracias madre que ya nos oíste. Amen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *